[hackmeeting] [asamblea del hackmeeting] propuesta para hm08

candela candela en riereta.net
Dom Jul 27 21:25:41 CEST 2008

hola

yo iria por lo ultimo y mejor q conozco: dmmdb (distributed multimedia
data base) q estan desarrollando lluis d artefacte y chevil d giss.
es un nuevo desarrollo casi acabado del mediabase.
falta ultimar algunos detalles para q la instalacion sea mas sencilla y
la documentacion. no chevil?

se instala cortado en el servidor y has d tener java instalado.
pero eso mejor lo explica chevil :)

el d artefacte [1] nosotr*s lo vamos a usar en la caravana hacktivista.
el d giss [2] nos dice chevil (acabo d hablar con el) q lo podemos usar
para el hm. nos puede crear un usuario. lo incluyo en el email para ver
q decidimos y por si salen dudas.

[1] http://artefacte.org/dmmdb/
[2] http://giss.tv/dmmdb/