[hackmeeting] [asamblea del hackmeeting] propuesta para hm08

acracia en riseup.net acracia en riseup.net
Dom Jul 27 15:59:17 CEST 2008

> [...]
> tenemos, para no ir abriendo sitios nuevos con cada cosa que queramos
> montar, que luego dispersamos todo :P
>
> Igual es buena idea esperar a la reu del grupo web hoy Domingo a ver que
> planteamos y si lo podemos encajar y dejarlo ya establecido por un par
> de años mas :-) A mi se me había ocurrido crear un user HM en
> archive.org y crear un bloque en el Drupal de "archivo" con los enlaces,
> o simplemente crear un user "video" en el blog y que los vaya subiendo
> como noticias... a ver que hablamos hoy, estaría genial que

jeje, bueno, ahora que lo dices... j de v2v.cc creó un modulo drupal que
funciona con un tracker...

así que el grupo de video podría enviar los videos al tracker y crear el
tracker del hm...

http://v2v.cc/development