[hackmeeting] [asamblea del hackmeeting] propuesta para hm08

iokese iokese en sindominio.net
Dom Jul 27 11:59:58 CEST 2008

El sáb, 26-07-2008 a las 18:29 +0200, el jay escribió:
> no me acuerdo quen se quedo con la copia orginal..
> algunas opciones.
>
>  0. lo puedo subir al servidor de sinantena
>  1. o en labbs
>  2. Al mediabase de Rierreta
>  3. se puede subir a Archive.org

Aupa Jay!!!

Que cantidad de herramientas :-)

La idea sería intentar meterlo todo dentro de las herramientas que ya
tenemos, para no ir abriendo sitios nuevos con cada cosa que queramos
montar, que luego dispersamos todo :P

Igual es buena idea esperar a la reu del grupo web hoy Domingo a ver que
planteamos y si lo podemos encajar y dejarlo ya establecido por un par
de años mas :-) A mi se me había ocurrido crear un user HM en
archive.org y crear un bloque en el Drupal de "archivo" con los enlaces,
o simplemente crear un user "video" en el blog y que los vaya subiendo
como noticias... a ver que hablamos hoy, estaría genial que
participaras!!

Besos!

[...]