[hackmeeting] [asamblea del hackmeeting] propuesta para hm08

candela candela en riereta.net
Vie Jul 25 14:18:59 CEST 2008

hola

> Venga, te echo una mano con eso, candela :)

super!

> si, en (reproductor flash):
> http://dissidens.tv/play.php?vid=2

o,o seguro q tenemos un link mas libre.
iokese, dankajh?

> Sí, aunque en mi opinión, siguen habiendo cabos sueltos al respecto por atar, y
> estoy seguro que tarde o temprano volverán a salir...

> Sí, yo también creo que es mejor cambiar de formato este año.

mmm pues yo me qde con el regustillo d q no se acabo d hacer bien y me
gustaria arreglarlo.
sigo inclinada a lo del modo azul q parta d la gente..

> yo creo que quien quiera ya lo puede haber visto, para entonces, y no hacer que
> quien ya lo haya visto lo vuelva a ver, alargando el poco tiempo que haya... o
> que quien quiera lo vea, pero al final.

el video serviria d guion durante la asamblea.
vemos el primer capitulo y damos las soluciones y vemos qien se
responsabiliza d llevarlas a cabo (lo grabamos en video para ver qien
tiene palabra y qien es xxx? :PPPPP)

> yeah! jeje. Bueno, yo cre que después del acto de apertura, más que una
> asamblea, lo que haría es un miniHMhowto y que se explicaran los diferentes
> grupos de trabajo existentes, y en cuel de ellos hace falta más gente, para que
> quien quiera se apunte a ellos y sepa a quién o dónde dirigirse. Así como
> explicar lo de los trunos tanto del infopoint como de barra, limpieza, cocina o
> lo que sea.

sip
eso se hace todos los años, si mal no recuerdo.
y ahora esta d camino el manual, no?
pues se reparte y hay wiki/papel/lo_q_sea donde la gente se apunta a turnos.

> Esto en el sábado por la noche puede ser un poco tostón y estirarse mucho...
> pensaré en una posible alternativa.

sigo prefiriendo el viernes para la asamblea d reflexion pq el sabado es
mas mogollon y nos faltaran energias para una cosa tan seria y necesaria.

> Esta es muy importante, por eso deberíamos prepararla bien, para que sea
> fluida.

si, la asamblea d valoracion del domingo es supernecesaria.

> Sí, yo también estaba pensando en eso... pero creo que con una especie de DAFO
> bastaría. Intentaría animar a que quien apuntase un bug, también apuntase una
> posible solución, y ya de paso, soluciones a bugs apuntados por otras
> personas.

cuantas personas se leyeron el dafo del hackiluro y en consecuencia
solucionaron bugs del hm?
yo proopongo modo azul, resolutivo.
ya hemos reflexionado y reportado bugs por mucho tiempo.
ahora es tiempo d accion, d reprogramar lo hecho :PPPP

> Ah, y recuerdo que la página de la wiki para coordinar el tema de las asambleas,
> es esta:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Asamblea

gracias.
a ver si nos ponemos d acuerdo y lo pasamos alli para q qde documentado :)