[hackmeeting] Drupal

iokese iokese en sindominio.net
Sab Jul 26 11:16:39 CEST 2008

El sáb, 26-07-2008 a las 10:39 +0200, Alvaro escribió:
> Hola!

Aupa!!!

> Desde luego que es posible :)
>
> El sitio wiki del grupo web está en:
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Web
>
> Iros apuntando para coordinarnos mejor :)

Yo propondría una pequeña reunión jabber-VoIP de las voluntarias del
drupal para coordinarse y hacer una propuesta conjunta.

¿Objetivos de la reu?: empecemos por poner algo facilito:

1.) Crear grupo estable de admins del drupal.
2.) Elaborar propuesta conjunta de módulos y servicios.
3.) Comenzar a documentarlo.

La reunión, si os parece bien, podría ser este mismo Domimgo, Lunes o
Martes, a las 21:00 en una sala jabber (podríamos usar la del
hamlab en conf.jabberes.org u otra que propongáis). De momento, parece que
las personas que se animan son d1d4c, calamar, alvaro, patxangas y una
servidora + quien se anime ;-)

Besos!