[hackmeeting] Drupal

Alvaro alvaro en happies.org
Sab Jul 26 11:55:54 CEST 2008

Hola!

El sáb, 26-07-2008 a las 11:16 +0200, iokese escribió:

> Aupa!!!

> Yo propondría una pequeña reunión jabber-VoIP de las voluntarias del
> drupal para coordinarse y hacer una propuesta conjunta.

Estupendo iokese! Estaba pensando justo en lo mismo.

> ¿Objetivos de la reu?: empecemos por poner algo facilito:
>
> 1.) Crear grupo estable de admins del drupal.

Yo diría de admins y de gente interesada en trabajar en los contenidos.
Y también de gente que aún no tiene claro que quiere hacer, pero le
gustaría incorporarse y ayudar.

> 2.) Elaborar propuesta conjunta de módulos y servicios.

Estupendo!

> 3.) Comenzar a documentarlo.

Utilizando el Wiki!

Yo también diría de hablar como gestionar el conocimiento entre el Wiki
y el Drupal. Me preocupa que algo que ha tenido éxito como el Wiki
(bueno, sé que podría haber tenido más participación, pero el hecho es
que sigue vivo sobretodo por alguien que lo cuida mucho) se puede ver
afectado de forma negativa por la llegada de otro gestor del
conocimiento.

> La reunión, si os parece bien, podría ser este mismo Domimgo, Lunes o
> Martes, a las 21:00 en una sala jabber (podríamos usar la del
> hamlab en conf.jabberes.org u otra que propongáis). De momento, parece que
> las personas que se animan son d1d4c, calamar, alvaro, patxangas y una
> servidora + quien se anime ;-)

Yo el Lunes lo tendría más complicado, pero Domingo o Martes son
perfectos. Aunque no sé, lo mismo diría de usar el IRC ya que hay
costumbre de ir al canal del HM. Podemos encontrarnos allí, recoger a
las interesadas y luego saltar al canal "hmdrupal".

Hasta luego!