[hackmeeting] Drupal

iokese iokese en sindominio.net
Sab Jul 26 13:31:18 CEST 2008

El sáb, 26-07-2008 a las 11:55 +0200, Alvaro escribió:
> Hola!

Aupa!

[...]

> Estupendo iokese! Estaba pensando justo en lo mismo.

> Yo diría de admins y de gente interesada en trabajar en los contenidos.
> Y también de gente que aún no tiene claro que quiere hacer, pero le
> gustaría incorporarse y ayudar.

+1, además, con el modelo que estamos pensado, es casi imprescindible
que cada grupo de trabajo o algunos grupos que se definan le den luego
toda la vida al drupal... la idea es repartir la "carga" de los
contenidos entre el mayor número de gente posible, pero con sentido ;-)

> Estupendo!

> Utilizando el Wiki!
>
> Yo también diría de hablar como gestionar el conocimiento entre el Wiki
> y el Drupal. Me preocupa que algo que ha tenido éxito como el Wiki
> (bueno, sé que podría haber tenido más participación, pero el hecho es
> que sigue vivo sobretodo por alguien que lo cuida mucho) se puede ver
> afectado de forma negativa por la llegada de otro gestor del
> conocimiento.

Sí, comprendo la problemática que planteas. Son 2 herramientas
distintas, y creo que podemos definir para que queremos cada cosa...
pero hay que definirlo como comentas :)

> Yo el Lunes lo tendría más complicado, pero Domingo o Martes son
> perfectos. Aunque no sé, lo mismo diría de usar el IRC ya que hay
> costumbre de ir al canal del HM. Podemos encontrarnos allí, recoger a
> las interesadas y luego saltar al canal "hmdrupal".

+1 al Domingo  a las 21:00, a ver que se cuenta patxangas.
+1 a pasar por el canal de IRC a recoger gente media hora antes, y por
ir tomando la costumbre de crear un canal jabber fijo del HM :-)

[...]

Agur!