[hackmeeting] [video] taller d cinelerra la semana siguiente al hm

candela candela en riereta.net
Mie Jul 30 16:51:53 CEST 2008

hola

se me paso poner la fecha para el taller.
propongo q sea la semana siguiente al hm ya q para mi sera mas facil
qdarme por esas tierras antes d volver a barcelona.

moro: puedes comentarle a la gente q se ofrecio a hacer video?
q tal vais d maqinas para editar?

q bien jay q te apuntes :)
blackhold: guardate esa semanita al comprar el billete d avion!