[hackmeeting] [video] taller d cinelerra la semana siguiente al hm

moro carlos en fadaiat.net
Mie Jul 30 21:12:22 CEST 2008

Contamos con un pc de 64bits con cinelerra instalado y funcionando
bastante bien (hemos trabajado cosas con él) que ya esta en la
invisible; mi pc de sobremesa y el portátil ambos también con cinelerra,
trabajo con ellos aunque tengo que terminar de ajustarlos.

El resto son macbook y pcs pero no tienen ninguna instalación GNU/linux
(el del macbook no me da que quiera pasarse a cinelerra -por ahora-).
Los de los pc seguro que se animan a trastear (alguno ya tiene partición
con ubuntu studio).