[hackmeeting] Conexión a internet en lainvisible.

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Jul 31 16:51:52 CEST 2008

> Si mal no recuerdo, el año pasado había 6 megas también. La red iba bastante
> ligera, de hecho fue uno de los años que mejor funcionó, cortesía de Syvyc &
> company.
> El ancho de banda nunca sobra, así que si es lo que hay instalado, puede
> valer, pero si se puede ampliar con relativamente poco esfuerzo, adelante.
> Por supuesto, si se quiere hacer streaming de audio o vídeo en directo, 500
> kb de subida no dan ni para empezar, haría falta una simétrica de 2 megas o
> una cosa así... pero para el resto de necesidades será suficiente. Salvo que
> [...]
para el tema de streaming podriamos mirar como está el tema de ADSL
por la zona, quizás exista alguna abierta o podamos hablar con alguno
de los vecinos y aquel mes le pagamos la conexión ADSL, ponemos un
router con una WPA2+PSK y la destinamos sólo para el streaming...

la otra cosa podria ser usar modems 3G, no seria la primera vez que se
usan para retransmitir en directo y sobre el terreno (vease el acto
contra la SGAE que se hizo hace unos meses). La pua es que a la que
pasas de tantos kb la velocidad baja, no sé si también vale para la
subida.

--
Blackhold