[hackmeeting] Conexión a internet en lainvisible.

iokese iokese en sindominio.net
Jue Jul 31 17:00:58 CEST 2008

El jue, 31-07-2008 a las 16:51 +0200, Blackhold escribió:

> para el tema de streaming podriamos mirar como está el tema de ADSL
> por la zona, quizás exista alguna abierta o podamos hablar con alguno
> de los vecinos y aquel mes le pagamos la conexión ADSL, ponemos un
> router con una WPA2+PSK y la destinamos sólo para el streaming...
>
> la otra cosa podria ser usar modems 3G, no seria la primera vez que se
> usan para retransmitir en directo y sobre el terreno (vease el acto
> contra la SGAE que se hizo hace unos meses). La pua es que a la que
> pasas de tantos kb la velocidad baja, no sé si también vale para la
> subida.

La alta latencia del 3G no lo hace recomendable para protocolos en
tiempo real.

La alternativas, igual que todos los años son mas o menos estas que se
han comentado:

1.) Otro ADSL solo para el stream (indiferente si vecinal o linea
propia)

2.) El mismo DSL para todo, y QoS.

Beso!