[hackmeeting] Conexión a internet en lainvisible.

moro carlos en fadaiat.net
Jue Jul 31 22:08:14 CEST 2008

HAy un vecino cuyo balcón da cerca de la invisible y que podría animarse
a echarnos un cable (nunca mejor dicho) con su adsl. Desconozco que
capacidad tiene pero ya hace tiempo tun luek hablo con él y estaba muy
dispuesto a cedernos red. Seguro que retomando el contacto y
presentándole la historia (si es que no la conoce ya) se apunta a
colaborar esos días.

Por otra lado, la red estaba funcionando (a medias y con irregularidad)
con redes vecinales abiertas, puede ser que se puedadn utilizar de
pequeño refuerzo también.

A ver si Tun Luek se anima a dar más detalles ;>)