[hackmeeting] Hackademy: Cursos de autogestión digital con software libre para movimientos sociales

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jun 2 20:38:39 CEST 2008

a qué material te refieres? creo que está todo en la web, si quieres las
fuentes de los carteles etc:

http://sindominio.net/~xabier/uploads/hackademy/.

saludos,

Bermus wrote:
> el material generado esta disponible para descargar?
>
> salut
>
> El día 2/06/08, *isaac asimov* <isaac.hacksimov en patiomaravillas.net
> <mailto:isaac.hacksimov en patiomaravillas.net>> escribió:
>
>     Hola, soy Isaac Hacksimov y este viernes comienza el Hackademy...
>
>     http://hamlab.patiomaravillas.net/index.php/Hackademy
>
>     Hackademy es la academia hacktivista del Patio Maravillas, un lugar
>     en el que aprender juntas a usar software libre para liberarnos del
>     mal. Hemos organizado un montón de cursos introductorios y avanzados
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA