[hackmeeting] Hackademy: Cursos de autogestión digital con software libre para movimientos sociales

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Lun Jun 2 23:09:52 CEST 2008

Buenas!

Xabier, creo que Bermus se referia al material que se genere en las
charlas/talleres, si habrá grabaciones de video y voz, y tal... y si
esta/s estarán después disponibles.

Yo este fin de semana voy a madrid, y podré aprovechar para ir a la
hackademy, además de la concentración en contra del desalojo de
Maravillas, y de quedar con más peña de por ahí.

Ya subiré en mi host lo que haya recolectado en mi breve estancia por
esos lares ;)

--
url: r86.es
jID: n4ng33k (at) jabber.se