[hackmeeting] Hackademy: Cursos de autogestión digital con software libre para movimientos sociales

iokese iokese en sindominio.net
Mar Jun 3 00:31:32 CEST 2008

Aupa!

El lun, 02-06-2008 a las 23:09 +0200, n4ng33k escribió:
> Buenas!
>
> Xabier, creo que Bermus se referia al material que se genere en las
> charlas/talleres, si habrá grabaciones de video y voz, y tal... y si
> esta/s estarán después disponibles.

El material no existe aún, lo están generando las personas que hacen los
talleres, pero estará listo según lo vayan haciendo :)

> Yo este fin de semana voy a madrid, y podré aprovechar para ir a la
> hackademy, además de la concentración en contra del desalojo de
> Maravillas, y de quedar con más peña de por ahí.

Genial!, nos vemos por el patio el Viernes para la presentación o el
sábado en el taller y mani :)

Ciao!