[hackmeeting] Hackademy: Cursos de autogestión digital con software libre para movimientos sociales

Javier Sánchez javiktulu en gmail.com
Mar Jun 3 16:22:24 CEST 2008

Hola,

¡Enhorabuena por el curso! Creo que en estas cosas son de las que más
pueden beneficiar a los colectivos y "optimizar" bastante su
funcionamiento.

Aquí en Granada un compañero y yo nos pusimos a diseñar un taller
similar de formación digital con una filosofía bastante parecida a
este proyecto. Os adjunto el ODT por si queréis echarle un vistazo.

saludos.