[hackmeeting] Hackademy: Cursos de autogestión digital con software libre para movimientos sociales

Pazar pazar en happies.org
Mar Jun 3 18:03:37 CEST 2008

Hola!

El mar, 03-06-2008 a las 16:22 +0200, Javier Sánchez escribió:
> Hola,
>
> ¡Enhorabuena por el curso! Creo que en estas cosas son de las que más
> pueden beneficiar a los colectivos y "optimizar" bastante su
> funcionamiento.
>
> Aquí en Granada un compañero y yo nos pusimos a diseñar un taller
> similar de formación digital con una filosofía bastante parecida a
> este proyecto. Os adjunto el ODT por si queréis echarle un vistazo.

Pues la verdad es que lo veo muy interesante y bien enfocado, y diría
que complementario con los cursos actuales con lo que podría
incorporarse algunas de las ideas. El tema de la gestión documental como
decís es muy importante y creo que no se trata de forma específica en la
Hackademy. El tema de publicación de contenidos web ... pero el de
gestión de los contenidos, en parte.

Una pena que estéis un poco lejos pero si os animáis a bajar por Madrid
seguro que podríamos hacer un hueco.

Hasta luego

wget -O - http://happies.org/~pazar/pazar.gpg.asc | gpg --import