[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde, cuando..?

David Francos (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mie Jun 4 12:19:44 CEST 2008

azalai en sindominio.net escribió:
> [...]
>
> Paso a abrir esta hebra para no liarla en la otra abierta (con la cual
> estoy 100% de acuerdo!! :-p).
>
> Creo que es momento de hablar del hackmeeting de este año. Paso a resumir
> (seguro que brevemente y mal) lo que ha habido hasta ahora en forma de
> propuestas.
>
> Estaba la propuesta de Zaragoza pero ya se sabía que hasta el mes de junio
> o así no se iban a tener más datos por las características del sitio
> nuevo. El otro día leí que había sido desalojado un CSO con lo cual
> supongo que tendremos en breve noticias de algo..;)

El CSO que se ha desalojado (con la correspondiente violencia policial,
el apoyo de muchisimos vecinos (que tambien recibieron), las armas
enormes y la cantidad bestial de furgones de policia para cercar una
calle) es RASMIA, del que hacia muchisimo que se sabia que iba a ser
desalojado (ya se dijo en su dia, cuando la primera propuesta).

No tengo ni idea de lo del local, Meskio dijo hace tiempo que cuando
pudiese se hablaria de ello... asi que cuando pueda hablara de ello ;)

> Estaba la propuesta de Madrid. Sinceramente creo que el espacio propuesto
> no da de sí para un hackmeeting aquí. Los espacios son excesivamente
> pequeños y creo que no soy la única en pensar así.
>
> Había rumores de Galiza... se concretarían en algo? ;>)

Creo recordar que no...
> Candela habló hace poco de una nueva okupación en Mataró pero claro..ya ha
> sido allí.
>
> Y este es el resumen que, seguro!, alguien podrá ampliar y/o corregir.
> También está el tema de... hacemos HM este año?:-p

¡Jo! Yo quiero HM, que hace ya dos años que digo que voy a ir y este año
pienso ir definitivamente, y con ganas de hacer cosas :-) (Aunque si me
meto a trabajar, que es mi intencion, no podre ir mas que un dia...)

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--