[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde, cuando..?

candela candela en riereta.net
Mie Jun 4 15:50:25 CEST 2008

hola

mataro podria qdarse como lugar d reserva en caso d q no haya lugar
donde hacerlo.
el espacio sobra para el encuentro.
pero creo q debe haber hm en muchos otros lugares donde no lo ha habido.

molaria q ya se fuesen poniendo en el wiki lugares.
ponemos fecha limite el 1 d julio?
q asi nos podemos reservar una semanita este verano.
tambien para la gente q qeremos colaborar en la caravana hacktivista
estaria genial pues si no no podemos planear el recorrido :)