[hackmeeting] The Matrix has you...

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Mar Jun 10 13:49:29 CEST 2008

Obviando el tema de que Secon Life no es libre, el hackmeeting es un evento
eminentemente físico. Yo personalmente no tengo tiempo durante los hackmeetings
para ponerme a chatear por internet, y me parece que la mayoría de la gente esta
en el mismo caso. Casi todos solemos aprovechar los ratos libres para echar
cervezas con esas personas con las que ya nos comunicamos a nivel virtual durante
todo el año y en el hackmeeting al fin nos podemos comunicar cara a cara. Si hay
gente con ganas de hacerlo adelante. Pero mi perspectiva es que lo interesante
del hackmeeting son las relaciones personales y el encuentro en el mundo físico.
No le veo excesivo interés a crear un mundo virtual para el.

On 14:46, Sun 08 Jun 08, Alfonso F R wrote:
>    Hola:
>    Estaba tomA!ndome un cafA(c) y se me ha ocurrido desarrollar una idea para
>    todxs aquelloxs que quieren asistir al hackmeeting y a eventos similares
>    como la Hackademy [1]  pero por un motivo u otro no lo hacen o no pueden.
>    Se trata de construir un sistema de telepresencia virtual basado en Second
>    Life (o las alternativas libres/GPL que puedan existir). puede parecer una
>    fantasAa pero es relativamente sencillo de implementar.
>
>    NecesitarAamos, para el ejemplo de 2L:
>    1) Un operador/a de webcam/red/chat por cada evento que se encargarAa de
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores
  Pobres validos escuálidos entre contenedores
    Unos brindan en champán de cien dolares
Otros beben agua sucia que trasmite enfermedades
                               Nach Scratch
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net