[hackmeeting] The Matrix has you...

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Jun 10 14:05:37 CEST 2008

Opino como Ruben. En mi caso voy al hackmeeting no únicamente a las
charlas o a participar en la organización, sinó que me sirve como
excusa para tener contacto humano con los que durante el resto del año
mantienes algun que otro proyecto a nivel virtual :)

Igualmente, el tema me parece muy interesante y esta semana ya son dos
personas que me comentais algo parecido. Porque no lo enfocamos de
otra manera. Me parece muy intersante generar un espacio virtual y
creo que se podria crear como un nodo dentro del hackmeeting.
Podriamos mapear el centro donde estemos y crear durante esos 3 días
este mundo virtual, para luego, posteriormente, poderlo utilizar para
colgar los videos, los audios, .. nosé, ambientarlo con sonidos
captados durante el hackmeeting en las diferentes salas. De esta
manera, el hackmeeting continua para todos aquellos que quieran tener
un acceso futuro.

Nunca he participado en nada parecido, así que, no se si es factible
realizarlo durante el hackmeeting. Esto deberíais comentarlo los que
trasteais con el tema :)

Un saludo!!

Luca

--
:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::