[hackmeeting] [call4people] ¿por dónde íbamos?

Bermus bermus en gmail.com
Mie Jun 11 10:45:14 CEST 2008

No se si iría aquí pero...

Para el tema nodos i cambios así de última hora, se podría hacer que los
nodos tuviesen un tiempo determinado es decir: (ejemplo) nodos de 60 i de 90
minutos.

los nodos de 60 minutos son los folios de color blanco y los de 90 los de
color verde

se cortan unos metros de papel de embalar (ese marrón), se hace como una
timetable y se rocía con pegamento en esprai, o se usa "blue tack" entonces
se ponen los folios correspondientes a cada nodo en una celda de esta
"pantalla", así de un vistazo puedes ver que hay en cada momento...

ahora, pq determinar el tiempo de duración?

pq si hoy es martes y hay un nodo de X y yo dinamizo uno de Y el miércoles,
si hay algún problema con X yo quizás ya tengo preparado el Y y no me
importa hacerlo antes, i al durar lo mismo no se alteran los horarios. Al
estar pegados con "blue tack" no cuesta nada hacer el cambio en la
"pantalla".

Nose ni si se ha hecho nunca, ni si ese es el problema ni si me he
explicado, pero aquí esta mi aporte.

recuerdo que hay un hilo titulado "call4pringaos" para el infopoint!!

salut

blog personal  http://ikillyounow.blogspot.com/