[hackmeeting] [call4people] ¿por dónde íbamos?

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Jun 12 09:48:24 CEST 2008

Lo que mas me mola de esta idea es lo del "blue tack". Siempre es un caos el
timetable de nodos que hay en el infopoint, los nodos se suelen reescribir y
apañar unos encima de otros con boli. Lo de los papelitos moviles solucionaría
mucho este problema.

Por lo demas lo de los nodos con longitud fija me parece bien, siempre y cuando
les guste alos ponentes. Si un ponente quiere 120 minutos, creo que deberíamos
ser flexibes y aceptarlo. Usea que los tiempos de nodo deberían ser
recomendaciones y no imposiciones.