[hackmeeting] [call4people] ¿por dónde íbamos?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Jun 12 14:01:31 CEST 2008

Missatge citat per Ruben Pollan <meskio en amedias.org>:

> Lo que mas me mola de esta idea es lo del "blue tack". Siempre es un caos el
> timetable de nodos que hay en el infopoint, los nodos se suelen reescribir y
> apañar unos encima de otros con boli. Lo de los papelitos moviles
> solucionaría
> mucho este problema.
>
> Por lo demas lo de los nodos con longitud fija me parece bien, siempre y
> cuando
> les guste alos ponentes. Si un ponente quiere 120 minutos, creo que
> deberíamos
> ser flexibes y aceptarlo. Usea que los tiempos de nodo deberían ser
> [...]

cómo se cambia de tema en los hilos, yo flipo, jaja. A ver, es muy interesante
lo del bricolaje y creativa la idea para el timetable y de hecho, parece que
está siendo mucho más interesante, por la respuesta que está teniendo y la que
me imagino que no tendrá, que no lo de empezar a formar grupos (como se comentó
ya en la última asamblea del hackelarre[0])

Así que me dejo de hostias y me dejo llevar y ya. Y si os mola este hilo para
hablar de lo que sea (nunca se sabe), todo vuestro, que a mi no me supone nada
abrir hilos nuevos.

disfrutad.

[0]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Acta_Hackelarre/Asamblea_final_14-10-2007#Otras_propuestas_de_futuro