[hackmeeting] [call4people] ¿por dónde íbamos?

candela candela en riereta.net
Mie Jun 11 14:51:10 CEST 2008

me apunto si las citas son con tiempo.
yo en la ultima asamblea dije q me metia en el grupo d asamblea y
difusion/documentacion (audio y video)
tengo muy poco tiempo, asi q me meto a lo q me comprometi :)

alguien recuerda donde esta ese acta en el wiki?
lo hicieron marais i dulzet...

podriamos hacer qdadas en irc, no?