[hackmeeting] [call4people] ¿por dónde íbamos?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Jun 11 15:26:52 CEST 2008

Missatge citat per candela <candela en riereta.net>:

> me apunto si las citas son con tiempo.

Disculpa, candela, pero ahora no sé de que hablas... qué citas?

> yo en la ultima asamblea dije q me metia en el grupo d asamblea y
> difusion/documentacion (audio y video)
> tengo muy poco tiempo, asi q me meto a lo q me comprometi :)

bien hecho.

> alguien recuerda donde esta ese acta en el wiki?
> lo hicieron marais i dulzet...

yo he buscado por la wiki y no la he encontrado.

> podriamos hacer qdadas en irc, no?

pues si, yo podría cualquier dia (en principio) entre semana, por la noche.

Bueno, almenos yo, voy a seguir con el hilo que yo mismo he abierto:
Mi intención es crear un grupete (¿3 personas?) para empezar a coordinarnos con
lo que comentaba en el primer mail de este hilo. Si lo consigo, pues miramos
(los que nos apuntemos) como nos organizamos.

Si, ya se que lo normal en la lista es que alguien comente algo y luego quien
quiera diga lo que quiera cuando quiera sobre lo que quiera en el hilo que
quiera, muchas veces independientemente del asunto del hilo. Supongo que eso es
lo bueno, pero también sé que hay muchas otras maneras de hacer las cosas y que
muchas son también productiuvas. No veo que intentar formar un grupito sea tan
loco.

Esperaré un poco a ver si alguien se anima, o le motiva lo de coordinarse entre
unos pocos y plasmar en lista ese trabajo luego. Al fin y al cabo, es lo que
hacemos un poco en el irc, hablamos a veces del hm, nos coordinamos y se
refleja también en lista; o se habla con los del hacklab o con amigos del hm,
etc. No todo es la lista.

Intentando no extenderme, temino ya aquí.

Ciao!

--
d1d4c en jabberes.org