[hackmeeting] [call4people] ¿por dónde íbamos?

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Sab Jun 14 17:46:10 CEST 2008

Yo me ofrezco a echar una mano con el grupo que quieres montar. Aunque ando
bastante liado y no se cuanto productivo seré.

On 14:26, Wed 11 Jun 08, d1d4c wrote:

> Disculpa, candela, pero ahora no sé de que hablas... qué citas?

> bien hecho.

> yo he buscado por la wiki y no la he encontrado.

> pues si, yo podría cualquier dia (en principio) entre semana, por la noche.
>

> Bueno, almenos yo, voy a seguir con el hilo que yo mismo he abierto:
> Mi intención es crear un grupete (¿3 personas?) para empezar a coordinarnos con
> lo que comentaba en el primer mail de este hilo. Si lo consigo, pues miramos
> (los que nos apuntemos) como nos organizamos.
>
> Si, ya se que lo normal en la lista es que alguien comente algo y luego quien
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores
  Pobres validos escuálidos entre contenedores
    Unos brindan en champán de cien dolares
Otros beben agua sucia que trasmite enfermedades
                               Nach Scratch
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net