[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde, cuando..?

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Jun 12 09:48:17 CEST 2008

Mi opinión, aunque puede que no sea muy objetiva pues tengo ganas de un
hackmeeting en zaragoza, es que no me acaba de gustar hacerlo ni en Mataró ni en
Madrid, pues ya se han echo hackmeetings en esos lugares. Molaría ver que dice
la gente de Galicia.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/