[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde, cuando..?

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Jun 12 10:02:03 CEST 2008

Hola!!!
voy a comentar que no he participado de este hilo desde que lo abri! :-p

> Mi opinión, aunque puede que no sea muy objetiva pues tengo ganas de un
> hackmeeting en zaragoza, es que no me acaba de gustar hacerlo ni en Mataró
> ni en
> Madrid, pues ya se han echo hackmeetings en esos lugares. Molaría ver que
> dice
> la gente de Galicia.
A mi también me gustaría que se hiciera en Zaragoza que es nuestra eterna
asignatura pendiente pero, aparte de las dificultades logísticas de que se
haga en un sitio okupado un mes antes del evento, creo que faltan
interlocutores locales, es decir, comunidad local con la cual interactuar
y trabajar antes del evento.
Por supuesto un HM no puede depender de una sola persona y en este caso
menos aún pues de Zgz te tenemos a tí, Rubén, de momento pero te vas hasta
el 30 de agosto y un mes me parece un tiempo excesivamente escaso para
preparar todo. Eso unido a que sin estar tu el contacto con la comunidad
local desaparece hace que a mi al menos me resulte un poco difícil de
imaginar que la cosa pueda tirar para adelante!! :((
Otra cosa sería que se constituyera una asamblea de cara al HM y
tuvieramos otros contactos. Crees que eso sería posible?

Por otra parte, también me parecen adecuadas las fechas por las que se ha
decantado la mayoría de la gente: 3-4-5 de octubre aunque, estudiantes
mediante!, yo las adelantaría incluso más.

Alo Galiza!!!! alguna novedad desde el frente noroeste?;)

besos

Marga