[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Jun 12 10:28:05 CEST 2008

No sé porqué no se puede hacer el fin del 12. Si es el Zgz y es la Pilarica, pues más fiesta, ¿no?
El finde del 5 también me suena bien aunque este año parece que no hay día festivo, y el finde del 19 no creo que haga mucho más frío que dos semanas antes...

Así que: +1/3 a cada opción º|º

En el caso de Mesk y sólo por ser Mesk, creo que si por cuestión de fechas no pudiera venir estaríamos obligados moralmente a organizar una retransmisión del evento por proyección astral
telepática. Todo es cuestión de percutir con la cadencia adecuada para
sintonizar las ondas djémbicas =P

http://www.centrociudad.es/Calendario_Laboral/provinciaNew.html

Entra en mi bitácora:
http://alfonsoycia.blogspot.com/