[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Jue Jun 12 10:40:39 CEST 2008

Creo que el problema de hacerlo en Zgz para la Pilarica es que el
grupo local está enzarzado en otras acciones y el hackmeeting
desbordaría un poco esa organización.. creo que se comento
anteriormente

2008/6/12 Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>:
> No sé porqué no se puede hacer el fin del 12. Si es el Zgz y es la Pilarica,
> pues más fiesta, ¿no?
> El finde del 5 también me suena bien aunque este año parece que no hay día
> festivo, y el finde del 19 no creo que haga mucho más frío que dos semanas
> antes...
>
> Así que: +1/3 a cada opción º|º
>
> En el caso de Mesk y sólo por ser Mesk, creo que si por cuestión de fechas
> no pudiera venir estaríamos obligados moralmente a organizar una
> retransmisión del evento por proyección astral telepática. Todo es cuestión
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::