[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Mie Jun 11 14:24:12 CEST 2008

En Marzo tuvimos un hilo sobre este tema en esta lista, lo que yo dije y todavía
mantengo es:

Mucha de la gente (yo el primero) que voy a involucrar a montar el hackmeeting
en zgz esta de exámenes hasta mediados de septiembre, por lo que no podemos
participar en montar nada si se ponen las fechas muy pronto. Creo que como muy
pronto debería ser el finde del 26-27-28 de Septiembre.

Durante la semana del pilar creo que es muy mala idea hacerlo, pues en zgz todo
el mundo esta liado montando actividades y nos vamos a ver sin fuerzas para
llevarlo a cabo. Las fiestas del pilar duran una semana, incluyendo sus dos
fines de semana. Creo que las fiestas este año van a ser del 3 al 12 de Ocubre.
Por lo que se descartan las fechas del 3-4-5 y 10-11-12.

Por lo que yo opino que las únicas fechas lógicas para hacer el hackmeeting son:
26-27-28 de Septiembre
17-18-19 de Octubre

La primera de las cuales tiene la ventaja de que hará menos frio, la segunda
tiene la ventaja de que nos va a dar mas tiempo a la gente de aquí para
organizarlo. Yo prefiero la segunda.

On 13:44, Wed 11 Jun 08, ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab wrote:
>    Estoy de acuerdo con descartar el puente del pilar, esas manis de tios
>    vestidos de verde en zgz con una cabra son muy raras jaja.
>
>    +1 Octubre 3-4-5
>
>    Saludos a todas.
>
>    --
>    Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea
>    da gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten
>    gaituena.
>
>    Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/
>
>    1337 s02i41i24723n
>    --
>    ArdentIce

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores
  Pobres validos escuálidos entre contenedores
    Unos brindan en champán de cien dolares
Otros beben agua sucia que trasmite enfermedades
                               Nach Scratch
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net