[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

Jorge Salamero Sanz bencer en cauterized.net
Jue Jun 12 10:59:30 CEST 2008

On Wednesday 11 June 2008 14:24:12 Ruben Pollan wrote:
> Mucha de la gente (yo el primero) que voy a involucrar a montar el
> hackmeeting en zgz esta de exámenes hasta mediados de septiembre, por lo
> que no podemos participar en montar nada si se ponen las fechas muy pronto.
> Creo que como muy pronto debería ser el finde del 26-27-28 de Septiembre.
>
> Durante la semana del pilar creo que es muy mala idea hacerlo, pues en zgz
> todo el mundo esta liado montando actividades y nos vamos a ver sin fuerzas
> para llevarlo a cabo. Las fiestas del pilar duran una semana, incluyendo
> [...]

yo estoy en plan lurker, pero como sé que me tocará currar también opino que
las segundas fechas son mejores.

sobre el emplazamiento siempre se ha defendido que el hackmeeting debía ser
utilizado para revitalizar los grupos locales y zaragoza lo necesita, además
de no haberse hecho nunca aquí, es un sitio y un año especialmente ideal para
hacerlo en zaragoza por toda la represión a cualquier clase de ideas
disidentes con los actos que se celebran aquí. y también es un sitio céntrico
y bien comunicado.

quizás haya más hacktivistas en otros lugares, pero para la organización, lo
que se necesita es un grupo de gente que tire del evento, y en zaragoza hay
muchas ganas de okupar, y de hacerlo bien, y con muchos apoyos. los plazos
tampoco son tan críticos si las cosas se hacen bien.

salu2