[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

Marcos marcos en tenak.net
Jue Jun 12 11:51:39 CEST 2008

Buenas,

me parecen bien a mí tanto las fechas como la localización en Zaragoza (ya
hace tiempo que hay ganas de hacerlo ahí, la movida de la Expo le da fuerza
también como evento reivindicativo y está "cerca de todos lados" ).

On Thursday 12 June 2008 11:37:42 azalai en sindominio.net wrote:
> así que parece que por el momento la cosa queda así:
>
> La propuesta de Zaragoza sería: 17-18-19 octubre en sitio a okupar a
> primeros de septiembre. De todas formas sería posible que alguien más de
> la comunidad se presentara o se montara ya una especie de asamblea? creo
> que serviría para implicar más y mejor a la gente que no nos conoce (o a
> desanimarla del todo! :-p) y para dar más confianza a nuestra comunidad:)

¿Proponemos entonces como "definitivo" el emplazamiento en Zaragoza y las
fechas del 17 al 19 de octubre? Más que nada para ir cerrando temas y poder
pasar a los siguientes. Siempre se pueden proponer localizaciones adicionales
para guardar en la recámara :-)

Saludos,
--
Marcos