[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

candela candela en riereta.net
Jue Jun 12 15:17:18 CEST 2008

hola

como mola q se caldee la lista :)
seguimos el protocolo? es decir, propuestas al wiki.
no descartemos tan pronto, glz, malaga y madrid.
propongo d plazo para todas las propuestas el 20 d este mes.
ahi en un par d dias decidimos.
para la caravana hacktivista q se esta organizando (perdon por nombrarla
y no explicarla pero esta todavia en borradorcisimo) es crucial saber
donde sera el hm pues donde acabara.

zgz

> La propuesta de Zaragoza sería: 17-18-19 octubre en sitio a okupar a
> primeros de septiembre. De todas formas sería posible que alguien más de
> la comunidad se presentara o se montara ya una especie de asamzblea? creo
> que serviría para implicar más y mejor a la gente que no nos conoce (o a
> desanimarla del todo! :-p) y para dar más confianza a nuestra comunidad:)

crucial veo lo del grupo local antes del verano.
recordemos la valoracion del año pasado... y no caigamos por cariño a la
posibilidad en el mismo fallo.

veo crucial lo del grupo lokal pq se habla d q los examenes acaban a
mediados d septiembre.
osea q todo tiene q estar buscado y bien atado antes.
y ruben tu no vas a ser qien lo haga porque te vas en 20 dias.

no me malinterpreteis q me hace mil d ilusion q sea en zgz!!!
solo q qiero q sea super y reporto bugs :)