[hackmeeting] Hackmeeting 2008, ¿dónde..?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Jun 12 12:13:31 CEST 2008

Propongo que se estudie con mayor profundidad la alternativa de organizar este año el Hackmeeting en un local cedido temporalmente como el de Es Mercadal (HM Menorca 2005) o en un CSA (Centro Social Autogestionado) parecido al kaslab (Madrid).
Creo que esta alternativa tiene varias ventajas que hay que considerar, por ejemplo, que no hace falta esperar al último minuto para saber dónde se va a celebrar, y que los servicios de tipo agua, electricidad, acceso a Internet, protección contra el cierzo... serán más estables.

###############################

Entra en mi bitácora:
http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: Marcos <marcos en tenak.net>
Para: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: jueves, 12 de junio, 2008 11:51:39
Asunto: Re: [hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

Buenas,

me parecen bien a mí tanto las fechas como la localización en Zaragoza (ya
hace tiempo que hay ganas de hacerlo ahí, la movida de la Expo le da fuerza
también como evento reivindicativo y está "cerca de todos lados" ).

On Thursday 12 June 2008 11:37:42 azalai en sindominio.net wrote:
> así que parece que por el momento la cosa queda así:
>
> La propuesta de Zaragoza sería: 17-18-19 octubre en sitio a okupar a
> primeros de septiembre. De todas formas sería posible que alguien más de
> la comunidad se presentara o se montara ya una especie de asamblea? creo
> que serviría para implicar más y mejor a la gente que no nos conoce (o a
> desanimarla del todo! :-p) y para dar más confianza a nuestra comunidad:)

¿Proponemos entonces como "definitivo" el emplazamiento en Zaragoza y las
fechas del 17 al 19 de octubre? Más que nada para ir cerrando temas y poder
pasar a los siguientes. Siempre se pueden proponer localizaciones adicionales
para guardar en la recámara :-)

Saludos,
--
Marcos