[hackmeeting] Hackmeeting 2008, ¿dónde..?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Jun 12 13:15:55 CEST 2008

Missatge citat per Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>:

> Propongo que se estudie con mayor profundidad la alternativa de organizar
> este año el Hackmeeting en un local cedido temporalmente como el de Es
> Mercadal (HM Menorca 2005) o en un CSA (Centro Social Autogestionado)
> parecido al kaslab (Madrid).

Bueno, antes de que empecemos a discutir sobre el tema creo que sería
conveniente contar con una propuesta de posible localización en un no-CSOA o
no-CSA. Aunque como hackmeeting evidentemente tenemos prefernecia por los CSOA,
tampoco nos cerramos en banda, pero como digo, mejor debatir y considerar las
propuestas que se tengan que no discutir sobre posibles posibilidades. Creo
yo.

Así que aplazaría este tema hasta que no sea el caso.

salut.

--
d1d4c en jabberes.org