[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

lord epsylon root en lordepsylon.net
Jue Jun 12 14:05:50 CEST 2008

A ver si me he enterado bien. Una de las trabas para no hacerlo en ZgZ
es porque la gente tiene que dedicarse a organizar distintos eventos en
"El pilar" y es posible que no haya tiempo??. O sea, es más importante
la fiesta de la "Guardia Civil" y los eventos folclóricos de la ciudad
que la reunión anual hacktivista??... mmmh, mi voto negativo a ZgZ ya
mismo!!.

Me gusta la idea de Galicia, aunq también parece algo oscuro. Lo de
repetir sitio no me parece correcto. Si la cosa esta muy fea, no se hace
y punto. Antes que hacerlo "deprisa y corriendo".

Un saludo.

--
 "La Libertad del futuro, la define el Hacktivismo presente"
 | GPG Key : http://lordepsylon.net/descargas/lordepsylon.asc |