[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Jun 12 14:48:04 CEST 2008

Hola!!

> A ver si me he enterado bien. Una de las trabas para no hacerlo en ZgZ
> es porque la gente tiene que dedicarse a organizar distintos eventos en
> "El pilar" y es posible que no haya tiempo??. O sea, es más importante
> la fiesta de la "Guardia Civil" y los eventos folclóricos de la ciudad
> que la reunión anual hacktivista??... mmmh, mi voto negativo a ZgZ ya
> mismo!!.

nooooooo!!  ;) no era así la cosa. No hay ninguna traba para hacerlo en
Zgz. La única objeción que se ponía era para el fin de semana del 12.
De todas formas por lo que se de los movimientos sociales de ZGZ, los
eventos que se suelen organizar son precisamente "a la contra" de la
fiesta de la Guardia Civil, no precisamente a favor!! ;) y han explicado
muy bien explicado tanto Rubén como Jorge las razones para retrasar el
evento que me parecen más que justificadas.

> Me gusta la idea de Galicia, aunq también parece algo oscuro.
más que oscuro lo de Galicia es muy dudoso por el momento!! :-p Galicia
siempre ha tenido un status parecido a Zgz: todos los años se habla de
hacerlo allí pero nunca ha llegado a cuajar nada..a ver si suena la flauta
en una de estas..;)
De todas formas creo que este año sería el momento idóneo para hacerlo en
Zgz pues se podrían recoger las energías de los movimientos sociales de
allí que han estado en plena ebullición con la expo para formar un núcleo
estable hacktivista pero veremos a ver que sale... :)

Lo de
> repetir sitio no me parece correcto. Si la cosa esta muy fea, no se hace
> y punto. Antes que hacerlo "deprisa y corriendo".

yo fui la primera que dije de no hacerlo solo porque "si es octubre toca
hackmeeting" pero veamos porque parece que este año no es el caso!!
besos

azalai/marais/marga