[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

lord epsylon root en lordepsylon.net
Jue Jun 12 17:46:58 CEST 2008

Ahhhh, ya sabia yo que andaba mal encaminado. Mis disculpas entonces.
Como ya comentamos hace tiempo, el hacer un HM temático y aprovechando
el tirón de la "Expo" sería una opción muy buena para el evento. Se
puede concretar el átomo central del hackmeeting en la violación de los
derechos fundamentales, y hacer girar varias propuestas alrededor que
tengan que ver, como por ejemplo, aprovechar para recordar el tema del
agua como derecho fundamental para todxs.

Luego esta el tema del espacio. Desde luego, si proclamamos la libertad
de información, cultura y demás, sería bastante hipócrita solicitar un
espacio físico al Estado para nosotrxs. Por mi parte, creo que un CSA
podría ser una opción correcta no primaria, siendo el CSOA el lugar
idóneo para realizarse. De todas maneras, es complicado dirigir un
barco, sin ni siquiera saber hacia dónde va. Ya veremos que sucede....

Un saludo.