[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Jun 13 10:03:15 CEST 2008

Hombre no todo va a ser trabajar... supongo que el sábado por la noche se hará la tradicional "mani", que tendría bastante más visibilidad si se hace en las fiestas del Pilar. Se llegaría a más gente porque se reúne mucha en torno a las fiestas, máxime con lo de la Expo. Pero cualquier otro fin de semana por esas fechas va igualmente bien, lo que creo importante es no descartar ninguna propuesta a priori sin evaluarla a fondo. No eso de comprometerse mucho al principio y después "si te he visto no me acuerdo" que hace alguna gente de SD a la que no nombraré 8-|. Otros no, eh, que no estoy generalizando, aclaremos.
Respecto al streaming psicotrónico, podéis contar con ello =] Lo del streaming tridimensional sólo es factible si se reune un grupo medianamente numeroso (3 personas o más) de gente con energía y ganas de pasarlo bien, suponiendo que nadie se dedice a minar el proyecto, claro... que hobbies hay para todos los gustos. Sólo por el hecho de comprometerse a no minar los proyectos de los demás, ya desde ahora mismo asigno vales personales y transferibles para obtener sidra escanciada directamente en barra :D
¡No nos rendimos!

Entra en mi bitácora:
http://alfonsoycia.blogspot.com/

Entre otras cosas por eso, ¿de que nos sirve un hackmeeting en el que la mitad de la gente de la ciudad prefiere irse de fiesta (en la mayoria de los casos)? y nosotras mismas nos distraeriamos de los objetivos del HM