[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

candela candela en riereta.net
Vie Jun 13 12:33:30 CEST 2008

hola

creo q si la gente lokal pide q no sea en el pilar, hemos d tener
confianza en su criterio ya q ellos conocen zgz mejor q nosotr*s.
tambien por la disponibilidad q pueda tener la gente lokal.
si estan con otros colectivos, tendran compromisos para esas fechas.

creo q hemos d seguir su propuesta d fecha :)