[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

xabier xabier en sindominio.net
Sab Jun 14 10:22:49 CEST 2008

Bueno, parece que la cosa avanza... Por ahora la propuesta más firme es
la de hacer el HM en ZGZ, el fin de semana del 24-25-26 de Octubre.
Seguramente pasarán muchas cosas de aquí a Octubre pero podemos seguir
currando con la ilusión de tener lugar y fecha.

Yo creo que podemos ir cerrando este hilo y centrarnos en otras cosas:
qué y cómo. Pero eso en otro hilo ;)

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA