[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde, cuando..?

candela candela en riereta.net
Jue Jun 12 14:54:54 CEST 2008

ruben :)

q mataro es reserva.
es decir, si desalojan el patio, si en zgz desalojan, si x e y,
entonces, locura maxima, se haria en mataro.

recuerda q mataro la primera vez q iba a tener hm fue desalojado y luego
fue al año siguiente.
por eso lo d tener carta d reserva.

yo prefiero +1000 zgz q mataro.

y para nosotr*s seria un lio pq esto lo he comentado aqi y no en la
asamblea del csoa.
y tambien existe la posibilidad (espero q no) d q seamos nosotr*s l*s
desalojad*s!

capichi? :PPPP