[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde, cuando..?

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Sab Jun 14 17:36:00 CEST 2008

Es verdad, como dice David, que solo he hablado de Rasmia, pero que también hay
un hacklab en el que estan unos cuantos y cuento con ellos para currarnos esto.

Yo no soy el único enlace que tenéis, bencer también esta en contacto con la
gente con la gente de Rasmia y del hacklab teneis por aqui a David.