[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde, cuando..?

candela candela en riereta.net
Vie Jun 13 12:36:12 CEST 2008

hola

> en zaragoza siempre nos ha molado tener a cada uno su propio colectivo o hacer
> las cosas por su cuenta, asi que eso de encasillar a personas con una bandera
> u otra es algo complicado ... cuando queremos hacer algo se juntan todos los
> que pueden aportar algo y usamos una metodología de desarrollo de la ostia,
> que se llama "get the things done" :=)

pues podriamos hacer una qdada antes del verano con esa gente
independiente q colabora en "get the things done" para el hm en zgz? :)
creo q lo mejor es q vosotr*s propongais fecha...

y david, ten cuidado q el hm engancha y una vez vas a uno....