[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

candela candela en riereta.net
Jue Jun 12 16:41:21 CEST 2008

hola

> Entonces.. que tal una visita a ZgZ el fin de semana del 28-29 de
> Junio (de aquí a dos semanas...) para charlar del tema y ver a la
> gente de por ahí? Ya lo propuse antes en algun sitio.. pero lo vuelvo
> a decir.. Puede ser ahí.. o puede ser en Julio. Comentarlo por la zona
> y opinad.

yo no puedo ese finde pq estoy dando clase d cinelerra en la universitat
lliure q se monta en barna.
pero creo q la fecha deberia proponerla el grupo local segun les vaya y
esperamos q el resto podamos ir.
si no streaming si haga falta:PPPP
pero creo q si se qiere hacer en serio, se tendria q poner una cita en
zgz antes d q se vaya ruben o antes d agosto.

q pensais los mañicos?