[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Sab Jun 14 15:20:50 CEST 2008

Yo me voy el Lunes (dentro de dos días). Así que lo de poner la cita antes de
que yo me vaya es dificil. Pero por aqui hay mas gente que yo que os podrá
acoger.

On 16:41, Thu 12 Jun 08, candela wrote:
> hola

> yo no puedo ese finde pq estoy dando clase d cinelerra en la universitat
> lliure q se monta en barna.
> pero creo q la fecha deberia proponerla el grupo local segun les vaya y
> esperamos q el resto podamos ir.
> si no streaming si haga falta:PPPP
> pero creo q si se qiere hacer en serio, se tendria q poner una cita en
> zgz antes d q se vaya ruben o antes d agosto.
>
> q pensais los mañicos?

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
Veo a un Mickey Mouse envejecido con
pasamontañas tirando piedras a una oficina de
disney al grito, "Fui vuestro esclavo desde
1928 y he conquistado para vosotros millones
de corazones y ganado billones de dólares,
¡AHORA DEJADME SER LIBRE!"
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net