[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

David Francos (XayOn) yo.orco en gmail.com
Jue Jun 12 19:03:53 CEST 2008

azalai en sindominio.net wrote:
> Hola!!
> (menuda carajal de hilo!!! :(( no había visto este correo de rubén ni el
> de jorge cuando contesté antes!! :(( )

Uff, si, a mi me ha pasado exactamente igual...
> Bueno..parece que Zaragoza va tomando forma después de estos argumentos!!
> XDD. Es cierto que para revitalizar una comunidad local sería un excelnte
> sitio y los argumentos que dan Rubén y jorge para las fechas son mas que
> razonables...

:-) La verdad esque no esperaba menos de tí, unos muy buenos argumentos,
si señor.
Sobre lo de tipo lurker... me imagino que la mayoria de los que estan en
la lista estan en modo lurker on.
Yo ciertamente aun me queda muchisimo por aprender sobre los HM (No se
nada ;) ) Así que ojalá pueda ir al de este año...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--