[hackmeeting] HM 2008: qué?

candela candela en riereta.net
Lun Jun 16 10:55:14 CEST 2008

hola

yo no me decanto por ningun tema pero si q me gustaria q cumpliese una cosa.
me intento explicar.
para mi es importante qejarse y denunciar pero todavia lo es mas el
proponer alternativas.
es decir q en el comunicado no solo se diga lo q esta mal si no como
solucionarlo, no solo teoricamente si no practicamente con hechos ya
realizados.

y en el sl por suerte se puede :)

por ejemplo en el tema d privacidad todas las herramientas q tenemos y
enfocarlas con talleres a los movimientos sociales.

o lo q se elija.
tambien estoy d acuerdo en buscar esos movimientos sociales mas afines e
intentar acercarnos a ellos.
creo q en el tema d seguridad por ejemplo se necesita ya q los
movimientos sociales usen encriptacion en el correo, en las listas, etc.

y ya el crack total seria colaborar a construir algo q casi esta pero le
falta un empujon y estrenarlo en el hm :)

mis dos centimos!